Tarot recomendado por sus aciertos

acierto predicciones cartas

¿Qué le pedimos a un servicio de tarot? Desde luego acudir a una consulta de tarot a que nos echen las cartas o llamar a un tarotista no es para que nos digan cuatro ambigüedades y nos cobren por ello para dejarnos medio satisfechos. Llamar a un servicio de estas características responde a unas expectativas más altas.

Cuando se toma la determinación de llamar a un servicio de tarot de hace para saber que nos deparará el futuro y por ello debemos cribar el grano de la paja, debemos separar aquellos que son tarotistas de verdad de los que no, para ello lo más idóneo es contactar con servicios de tarot recomendado por sus aciertos, lejos de aquellos que sólo generalizan.

El grado de acierto de un tarotista es el que va a determinar que creamos en la persona y en la cualidad o Saber que dice tener en el siempre difícil arte de leer las cartas y sus interpretaciones en función de una disposición y arcanos mostrados en una tirada.
carmen tarotista real
“Yo nunca he creído en esto del tarot, acompañé a una amiga y al llegar a la consulta comenzó a echarle las cartas, de repente desvió su predicción y comenzó a hablarme a mí, de un problema familiar, de cosas muy personales, incluso me dijo como debía abordar esos problemas, acertó en todo”.

Este es un caso real en el que podemos comprobar como la persona, sin quererlo, se convierte en protagonista de unos hechos asombrosos como es, siempre, la predicción del futuro y el acierto extremo del tarotista, un claro ejemplo de tarot acertado y fiable.

Llamé a un teléfono que me dijo mi hermano que era de un tarotista muy bueno al que él consultaba algunas cosas. Tenía muchas dudas con las oposiciones que estaba preparando. La tarotista me dijo que estaba metido en un tema de estudios relacionado con mi futuro y que potenciara dos materias como la de Derecho y Organización Laboral. Me dejó perplejo por qué era imposible que supiera eso datos. Seguí el consejo y aprobé las oposiciones”.

Puede resultar inexplicable pero no lo es cuando el tarotista tiene amplia reputación y respeto por consultantes satisfechos y por la ayuda prestada en algo tan importante como el futuro.

Videntes y tarotistas que aciertan de verdad

Hay personas que no creen en aquellas que dicen ser capaces de ver el futuro, esa actitud escéptica no es criticable pues saber el devenir de la persona no es tarea sencilla ni fácil de demostrar, la demostración la da el tiempo.

El don de la videncia no se puede comprar ni enseñar, el Saber que se oculta tras las cartas del tarot es igualmente difícil, por ello los videntes y tarotistas que aciertan de verdad son los más solicitados y los que mejores recomendaciones tienen.

Se han ganado su fama a base de buen trabajo y buena videncia y eso es algo que no todos pueden decir, ese trabajo es dado por años de experiencia y por tener cualidades que sobrepasan el entendimiento del ser humano.

“Consulté a un vidente y tarotista sobre mi futuro y me dijo que no viajara en los próximos dos meses por que podría coger una enfermedad. Me olvidé de aquello y a mi mujer le tocó un viaje que no desaprovechamos. Lo pasamos muy bien pero regresé enfermo, había cogido un brote de malaria y lo pasé fatal”. Un acierto advertido por la vidente que no fue tomado en consideración.

El tarot sin gabinete es el único verdadero

El tarot es el arte de saber interpretar las cartas, los arcanos mayores o del “Triunfo” y los menores. Es indistinto, hay quien prefiere la lectura sólo de los arcanos con las típicas cartas de La Papisa, El Loco o la Muerte entre las 22 que lo forman y otro, al contrario, prefieren la baraja normal que son los arcanos menores.

Pero para que se puede realizan el buen ejercicio de este saber ancestral el debemos ser conscientes que el tarot sin gabinete es el único verdades, el único que va a conectar con el futuro, el único que exclusivamente se dedica a ti en ese momento y el único que te va a mostrar tu devenir.

Es importante no consultar con servicios de tarot, telefónico, que tienen como base un Call Center donde las personas no dejan de ser clientes y las predicciones se realizan en serie, llamadas tras llamada, indiscriminadamente y sin establecer un vínculo con la persona. En esas circunstancias el tarot es imposible que pueda acertar.

Gabinetes con exceso de ruido, sin un mínimo para fomentar la concentración, con llamadas en espera… ¿Subiría a una motocicleta con el piloto distraído a toda velocidad? Seguramente no. ¿Entonces por qué lo haría cuando el futuro, su futuro, está en juego?

El tarot sin gabinete es el único verdadero pues es el real, el fiable, el auténtico, donde lo extraordinario se pone de manifiesto para favorecerle.

Recomendadas por que aciertan

Hay muchos servicios de tarot pero sólo aquellos que tienen unas características especiales son de fiar y deben ser los que tengamos como servicio y consultas de cabecera y de confianza.

Para determinar todo ello debemos elegir a aquellas tarotistas o videntes recomendadas por qué aciertan, ese debe ser el elemento diferenciador. Igualmente que nos ofrezcan, en ese momento, un servicio exclusivo y que no estén dentro de un gabinete. Que sepa escuchar pero que sea determinante en sus predicciones.

El grado de certeza en el vaticinio es que hará que una de estas personas sean recomendadas por qué aciertan, otras no pueden decir lo mismo.

Además podemos ayudar a otras personas a elegir a un tarotista o vidente, sólo tenemos que hacer un comentario o recomendación sobre la persona en función de su predicción y lo acertada que sea, debemos ser sinceros y alejarnos de sentimentalismos, ambigüedades o generalidades que encajen en el futuro de cualquier persona o una “predicción lógica”, de esa forma ayudaremos a otras personas en nuestra situación e, incluso, a la propia vidente o tarotista.

El futuro es algo que puede ser visto por personas que, de forma honesta y sincera, ponen a nuestro servicio para ser de ayuda y orientar nuestros pasos allá donde el presente se difumina y sólo unos pocos pueden acceder a lo que ocurrirá mañana.